Pan de Mar Project

Fundacion Donamus / Pan de Mar Project

01Quiénes somos

Somos un grupo de amigos que queremos hacer pan artesano y dárselo a las personas que lo necesitan por la Crisis del COVID19.

Ayudamos a los profesionales a seguir trabajando y ellos, a su vez, ayudan a otros con su trabajo. Queremos entregar 300 barras de pan y tenemos un gran chef ALEXIS CATALDI, que está ansioso por ensuciarse las manos con harina de nuevo =).

Esperamos que esto traiga un poco de alegría y buen gusto a una situación actualmente amarga.

​¡Mantente fresco, recuerda que todo está pasando y mientras tanto disfruta del PAN!

¡NUESTRO PROYECTO ES COMPLETAMENTE SIN FINES DE LUCRO Y NO TENEMOS BENEFICIOS COMERCIALES!

02Cómo lo hacemos

En la Fundación ponemos al alcance de las iniciativas de economía social que lo necesiten la experiencia de nuestro equipo de profesionales y la posibilidad de gestionar los recursos, la obtención de ayudas para los proyectos y favorecer los donativos con las deducciones fiscales.

Encontrar dinero para los costos

¡Contribuimos nosotros mismos y tenemos personas a las que les gusta nuestro proyecto y nos dan dinero para hacerlo realidad!

Hacer pan

El Chef Alexis hornea su delicioso pan, ¡su cocina es donde ocurre toda la magia!

Donación de alimentos

Nuestros canales de distribución son organizaciones profesionales que ayudan a las personas.